Cruzando fronteras: Altimetrías de Zamora en L'Equipe

Altimetrías de Zamora, a través de sus colaboraciones en la revista especializada Desde La Cuneta (DLC), empieza a cruzar fronteras, y de qué modo. El periódico del Tour de Francia, L'Equipe, se ha hecho eco el reportaje publicado en el número de octubre sobre el mundial de Ponferrada 2014, al reproducir el perfil de la CRI realizado por Altimetrías de Zamora en colaboración con Víctor M. Martínez; y al resumir en el los datos de la contrarreloj del mundial berciano.

 

Seguimos creciendo... poco a poco, pero dando pasos importantes. Para quienes queráis leer el artículo íntegro en L'Equipe, aquí tenéis el enlace

 

No olvidéis que el artículo original sobre el mundial en Desde la Cuneta, con los perfiles de las dos pruebas más los altos de Montearenas, Compostilla y Templarios; podéis descargarlo gratuitamente en el número 4 de Desde la Cuneta  Las altimetrías de Compostilla ya están, de paso, colgadas en altimetrías de Zamora: las vertientes de Ponferrada y Bárcena, que son bajada y subida en el circuito en línea del mundial, respectivamente.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0