Altimetrías de Zamora crece y nace Altimetrías de Castilla

Hoy os traigo una novedad muy importante: Altimetrías de Zamora ha crecido con la incorporación al "staff" de Jesús Guevara (forero de APM), como nuevo altimetrero.

 

Vamos a empezar a publicar puertos manchegos, sorianos, madrileños... situados dentro de su radio de acción; con lo cual el antiguo nombre se va a quedar pequeño. Por lo tanto, pasamos a denominarnos Altimetrias de Castilla , aunque el cambio sólo se refiere al nombre: mantendremos la web y el formato de dibujo.

 

Jesús ha iniciado su colaboración con Altimetrías de Castilla subiendo el puerto de su pueblo, el que más le gusta y el que asciende con más frecuencia. Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque es duro (coeficiente 73) y guarda en sus 2,4 km unas rampas que llegan al 20%.


Se trata de la subida al Sagrado Corazón de Jesús una bonita subida con una pendiente media del 9% y con algo mas de 1 km sobre sterrato(ciclable, incluso se llevarán a cabo labores de acondicionamiento del camino pasado el invierno) y con unas rampas que raramente bajaran del 12% en prácticamente kilometro y medio, nos hará esforzarnos al máximo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0